domingo, 5 de junio de 2022

Disney Dream Date


Hola!
Hoy les cuento sobre mi finde con tematica Disney <3


No es noticia para los que me conocen que amo Disney y sobretodo que soy súper mega fanatica de Marie de los Aristogatos.


Todas estas ultimas semanas mi novia estuvo conmigo y despues de muchos días maravillosos, decidimos ir a Disney. Han sido muchas veces que Aoki se queda con las ganas y yo a pesar de que vivo "cerquita" es un lujo tomar 140++++USD para ir TOT

Al final ella me regalo el boleto y yo me encargue de conducir, pagar algunas comidas y planear el paseo. Rentamos un cuarto para quedarnos en buena zona y hacer varias cosas ya que despues de Disney se debía regresar a Chile ;_; 

Primero fuimos a un lugar famosillo en Tiktok que se llama Polar Playground
No soy fan de los dulces, pero estaba divertido verlos hacer los personajes! Tardan bastante, ya que es muy popular, pero al final tiene sentido. 


Pedimos a Igor y a Baymax.... el pobre Baymax tardo mas en ser creado que en lo que nos lo comimos. 


El Domingo fuimos al parque y.... Chan chan chan... Pude finalmente usar mi vestido con estampado de Marie! También tengo una falda de AP, pero nunca se como usarla y me daba miedo ensuciarla con comida o algo;;; El vestido es de Hot Topic y tiene tallas desde la mas chica hasta 3X si no mal recuerdo. 

Bolso: Disney Store
Monedero: Disney Japan (Ebay)
Orejas: Disneyland (un regalo)
Espejo: Disney Japan (un regalo de Rosie Os)



Mi make owo
Al final no use lashes ya que en los juegos seguro hubieran salido volando XD!
Las orejas cambiaron, porque estas de diadema son mas comodas y fáciles de quitar.

Ultimamente no estoy feliz con mi make, pero intento no pensar mucho al respecto.


Mi mision era foto con Marie, pero no siempre están todos los personajes disponibles. De igual forma, conocer a Mickey fue muy mágico, ya que era muy amable y platicador. 


Aoki se compro su libretita de autografos y Mickey le dijo que deseaba pintarse el cabello como ella lol. Si pueden adivinar que a mi novia le encanta Stitch? Va mucho con su personalidad salvaje y adorable. 



El parque esta plagado de gente y hay lineas eternas para todo, incluso para tomarte fotos enfrente del castillo. Mucha gente nos chuleaba mucho y la fotógrafa que nos atendio para estas fotos, nos tomo bastantes y nos daba ideas de como posar. Lo padre es que no debes pagar adicional, solo bajar el app del parque y conectarlo a tu cuenta <3

Mi cara toda seca y acalorada x.x de hecho me queme mucho el escote XD y arde horrible!


Hora de la tragadera!




Primero, en lo que esperábamos nuestra reserva para comer pizza... pedimos dos helados en forma de Mickey. Estaban súper congelados, pero el chocolate de la paleta era muy rico.
La ultima foto es de otro postre que se debe probar si o si llamado Dole Whip, hecho con jugo de piña. Cuando pasamos a recogerlo ya estaba algo derretido, pero era muy refrescante para el sol de Mayo. 



A parte de mi amor por Marie, tengo una obsesión masiva con los marcianitos de Toy Story <3 Tengo algunos items de ellos en mi colección pienso crecer cuando tenga mi propia casa. 
Para la primera comida oficial comimos pizza en Pizza Planet! Se encuentra en la secciónTomorrowland justo a lado de Hyperspace Mountain y el Laser Blast de Buzz Lightyear. 
Pedimos una rebanada de pepperoni y otra hawaiina. Debo aclarar que de verdad es muuuuy caro comer bien en el parque. Cada rebanada estaba en casi 9USD y el bote de marcianito con soda, estaba en 17USD aproximadamente. 




 Decidimos gastar el dinero en comida y comprar ropa o accesorios era muy caro... Otra cosa en mi lista era el sándwich de birria <3 una creación va del Jolly Holiday cafe y el pretzel de Mickey (que realmente no era tan bueno en mi opinión.

En cuanto a juegos, subimos a varios como a Space Mountain, Splash Mountain y el eterno Small World del cual salimos super traumadas. 


Al final cerramos con broche de oro, aunque hacia frio durante la noche guarde todas mis energias para disfrutar del Electrical Parade. Es un desfile algo corto, pero lleno de luces y musica. 


Al final fue un dia muy bonito y espero tener mas citas como esta con mi pareja. 

Espero no se hayan empalagado mucho, pero de verdad estuve muy contenta y la pase bonito encima de todo!

Nos veremos en la proxima ;D 


XOXO-




5 comentarios:

  1. Awww!!! Yo tambien soy una enferma terrible de Disney! Y de hecho lleve a Maria a Disneyland Paris hace unos años como regalo de cumple!
    Me encantaria ir en America, seria genial! Disney Tokyo es muy bonito tambien!
    El vestido te queda suuuuuper bonito y que puedo decir de Aoki? Yo soy una fan enorme de Stitch tambien!!!! Me alegro que lo pasaran bien! Se ven lindas!!!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En America hay varios parques, pero la verdad que son demasiados y si representa un gasto... Encima de todo, creo que no deja de ser magico el paseo ;_; espero tener chance de ir a Puroland, Tokyo Disney y el de Sea <3
      Y si vienes por estos lares, por supuesto que te doy tour y todo lol

      Eliminar
  2. Que lindo todo ❤️ a mi también me gusta Stitch y tú outfit era súper cute. Me alegra mucho que tuvieran un día tan lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Stitch es muy compatible con el gyaru XD Por eso es de los favoritos!

      Eliminar
  3. ¿Porque salisteis traumadas? Xd

    Ay que guay que TODO tenga forma de cosas Disney. En Francia hay Disneyland Paris y la clasica mentira de niños era que te iban a llevar para el verano. Tengo mas de 30 y aun no he ido xddsss

    Encima este es mejor!

    Sobre la falda de AP hay q ponersela o se pudrira en el armario! A la proxima llevalo!

    Pd.a una lolita casi le manché las medias de AP y me chilló un poco xdddddd

    ResponderEliminar

Life lately

Accepting change is necessary as you grow. Keeping yourself smiling and youthful only glows from within. I've embraced that I am not the...